SHOWROOM BABY INNOVATION: Av. del Libertador 6836 3B (CP 1429) - Núñez, CABA, Argentina. Visitanos de Lu. a Vi. de 10.00 a 17hs. 
Aprovechá las promos exclusivas para compra en el lugar: 6 cuotas sin interés y 10% OFF pagando en efectivo.

IMPORTANTE: Si querés visitarnosy retirar un producto que no hayas reservado o comprado por ningún canal digital, por favor comunicate previamente para confirmar stock disponible. 

Compras en la Tienda Online Baby Innovation: Las compras hechas en nuestra tienda online www.babyinnovation.com.ar podrás retirarlas en el Showroom oficial Baby Innovation: Av. Libertador 6836 3B, Núñez, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Esta dirección es la ubicación oficial de la marca. 

Puntos de Venta o Sucursales de Retiro: Para más infoción sobre los puntos de venta que se encuentran en el mapa, consultanos a través de nuestro WhatsApp (054 9) 11 2160 2182.

Cambios o devoluciones: deberás hacerlo en el punto de venta donde hayas comprado el producto, con la documentación pertinente que avale la compra y dentro de los horarios de atención al cliente brindados por el mismo punto de venta. Todos nuestros distribuidores están autorizados a realizar cambios y/o devoluciones.
249277