CAMBIOS Y GARANTIA

 

Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso de que recibas un producto que no esté en condiciones, contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 4786-6089 o 1558026222 dentro de las 24 hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. 

Si adquiriste un producto Baby Innovation en nuestro showroom, mediante un envío o mediante alguno de nuestros distribuidores en todo el país, por favor, recordá mantener el producto, las etiquetas, y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra o número de orden de compra a mano al momento de efectuar el reclamo.

 

- Cambios en nuestro Showroom sólo con cita previa: 

Podrás acercarte a nuestro Showroom a realizar el cambio, por color o producto, por daño (al recibir el producto, a las 48 hs de haberlo recibido y si fue reportada la falla) de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs, por Avenida del Libertador 6836 3° B, entre Quesada e Iberá, Núñez. Tener a bien considerar, enviarnos un mail a [email protected] describiéndonos tu reclamo, antes de acercarte para confirmar stock.

En caso de presentarse una falla durante el uso del producto, no se cubrirá el cambio de la unidad ni el costo de envío. Así como tampoco se harán devoluciones de dinero. 

 

- Cambios mediante OCA:

En caso de necesitar un cambio por color o por producto, sin haberse presentado ningun daño en el que fue entregado, el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío y de la diferencia de precio (si la hubiera) al momento de realizarse la solicitud.

En caso de presentarse un daño en el producto, el cliente tiene un periodo de 48 hs hábiles desde que recibe el producto, para realizar el reclamo. Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse vía mail, adjuntando nombre y apellido, número de pedido y fotos del producto en cuestión.

En caso de presentarse una falla durante el uso del producto, no se cubrirá el cambio de la unidad ni el costo de envío. Así como tampoco se harán devoluciones de dinero. 

 

La empresa no se hará responsable las fallas producidas por el uso indebido de los productos. Si tenés dudas o consultas sobre el uso, por favor, lee el manual adjunto en el producto o contactate con nosotros. Además, tenemos a disposición vídeos informativos en nuestro canal de Youtube. 

 

 

98230